PRESENTACION





Hola mi nombre es Marco Antonio Hernández Velázquez, tengo 28 años y soy originario de la ciudad de Taxco de Alarcón ubicada en el estado de guerrero, soy estudiante de ingeniería en computación de la UAGro.

Mi pasatiempo favorito son los videojuegos soy amante de los gatos y actualmente soy emprendedor Respecto a los videojuegos es lo que más disfruto hacer en mis ratos libres me gusta saber cuáles son los juegos en tendencia y cuáles son los juegos que más llama a mi atención.

Mi animal favorito son los gatos actualmente tengo 15 gatos. Siempre he pensado en la responsabilidad al tenerlos es por eso que todos están esterilizados para darles una mejor calidad de vida.

Mi trabajo es lo que me ayudado a poder continuar con mis estudios universitarios, el atender a gente y ayudar en sus problemas con la tecnología es una de las cosas que más me gusta hacer, me llama mucho la atención el investigar y el poder dar soluciones a los problemas de la gente con sus aparatos tecnológicos en específico teléfonos celulares es por eso que quiero tener un poco de relación de mis estudios con mi trabajo para poder expandir mis conocimientos, y de este modo poder aplicar mi conocimiento hacia las demás gentes.

Sé que puedo lograr cualquier cosa que se me proponga, esto es un nuevo reto para mí, espero que todos puedan cumplir sus metas. Y como les digo a mis clientes todos empezamos sin saber nada, pero podemos aprender lo que necesitemos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)

Reflexión de las TIC

El Blog como Portafolio de Evidencias